Nuestra Labor  Nuestra LaborNuestra Labor

Noticias/ Articulos Destacados

Comunidad Educativa:

Debido a la situación de emergencia, vivida en el país y siguiendo las instrucciones Ministeriales, es que como Colegio Patricio Lynch, hemos elaborado Material pedagógico para que nuestros alumnos puedan seguir avanzando en su curriculum, en sus hogares.

Nuestros profesores han seguido su planificación y han elaborado guías y actividades, según horario establecido.

La modalidad de trabajo, será  a través de nuestra página web www.colegiopatriciolynch.cl, organizada en carpetas por cursos y asignaturas.

Algunos docentes, han decidido trabajar además a través de la plataforma Moodle, para ingresar deben ir a la siguiente página:

www.moodlecolegiopatriciolynch.cl, el usuario es el rut del niñ@ sin punto ni guión, con digito verificador, si este  termina en K se reemplaza por un cero.

El password o clave es: colegio2020

Ejemplo: 15.068.968-k quedaría así,

Usuario: 150689680

Clave: colegio2020

Los invito a ingresar a  nuestra página web en la sección “Clases Virtuales” para acceder al material pedagógico que contiene las instrucciones, guías y textos escolares.