Misión Institucional

El Colegio Patricio Lynch tiene como misión educar a niños y jóvenes de 1º básico a 4º medio con el propósito de contribuir a formar personas bajo los principios rectores valóricos de Dios, Patria y Familia, junto con fomentar en ellos la conciencia marítima, entregando a los estudiantes una alta capacidad de emprendimiento, y fortalezas para desarrollarse en un ámbito profesional o técnico futuro, sirviendo a la sociedad con un amplio sentido de responsabilidad ética y búsqueda del bien común.

Visión institucional

El Colegio Patricio Lynch es un establecimiento que brinda un proceso de educación integral tanto en aspectos académicos, formativo valóricos, como así mismo generando conciencia marítima,alcanzando“Excelencia Académica”además de desarrollar competencias idóneas en los estudiantes que les permitan formar bases sólidas para acceder y cursarexitosamente estudios en educación superior.Además fomenta en este proceso una formación valórica integral que los lleve a ser personas con responsabilidad social y búsqueda del bien común, esto a través de la participación de toda la comunidad educativa propendiendo a la efectividad con afectividad.