Somos un Colegio Particular Subvencionado Científico Humanista con financiamiento compartido por Decreto de reconocimiento oficial Nº 1225 del año 2000.

Hoy en día la matrícula es de 420 alumnos con Jornada Escolar Completa desde 1º Básico a 4º Medio.El horario de clases es de 8:00 hrs. a 17:30 hrs.

Está ubicado en Camilo Henríquez N° 173, Playa Ancha, Valparaíso, con edificio nuevo inaugurado el año 2002. Se encuentra cercano a distintas reparticiones Navales y Universidades, con modernos laboratorios de Computación conectados a la Red Enlaces, Laboratorio de Ciencias, Sala de Música, Multitaller, Taller de Tecnología, Sala de Audiovisual, CRA, etc.

Director Sra. JESSICA PARADA JIMENEZ    Inspector General Sr.CHRISTIAN STOMAYOR PEÑAILILLO       Jefa UTP Sra. MARCELA LEAL ROJAS

“Patricio Lynch trazando el rumbo para llegar a buen puerto.”