Clases de Natación 2017

Se informa a los padres y apoderados que al igual que en años anteriores, esta actividad se realizará en la piscina temperada de la Escuela Naval.

El uso de la piscina, por alumno, será de $ 15.000.- este valor deberá ser cancelado antes del 31 de Agosto 2017.

Las clases en el segundo semestre serán de 3º Básico a 7º Básico

El comienzo de esta actividad para el 2º semestre es el día 28 de Agosto 2017.

Información para pago mensualidades

Se informa a los padres y apoderados que pueden pagar las mensualidades de sus hij@s de diferentes formas:

1. Personalmente, en Oficina de Administración y Finanzas con la Srta. Natalia Donoso o Sr. Julio Naranjo, en el siguiente horario:

* Lunes a Jueves de 08:00 a 17:30 hrs.

* Viernes de 08:00 a 16:30 hrs.

2. Por transferencia electrónica o depósito bancario con los siguientes datos:

FUNDACION ALMIRANTE CARLOS CONDELL

Rut 71.142.500-4

Banco de Crédito e Inversiones

Cta. Corriente Nº 15047199

Se solicita encarecidamente que la copia de transferencia o depósito sea enviado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO.

Además, se solicita que las transferencias NO SEAN REALIZADAS el último día hábil del mes.