Información para pago de mensualidades

Estimados Apoderados,

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien con sus familias, Se informa a todos los apoderados que las mensualidades año 2021, seguirán con el descuento otorgado hasta nuevo aviso, esto es

Por lo tanto, los valores quedan de la siguiente manera:

Ens. Básica   $ 37.600.-
 Ens. Media    $ 40.400.-

Los medios de pago, siguen siendo los mismos, ya sea presencial en turnos éticos, mientras dure esta cuarentena o mediante transferencia bancaria.

Se informa a los padres y apoderados que pueden pagar las mensualidades de sus hij@s de diferentes formas:

1. Personalmente, en Oficina de Administración y Finanzas con la Srta. Natalia Donoso , en el siguiente horario:

* Lunes a Viernes de 08:00 a 13:30 hrs.

2. Por transferencia electrónica o depósito bancario con los siguientes datos:

FUNDACION ALMIRANTE CARLOS CONDELL
RUT : 71.142.500-4
BANCO SANTANDER
Nº CUENTA CORRIENTE:  N° 0-000-7417400-0

Enviar copia de transferencia bancaria a
Indicando nombre y curso del alumno

Se solicita encarecidamente que la copia de transferencia o depósito sea enviado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO.

Además, se solicita que las transferencias NO SEAN REALIZADAS el último día hábil del mes.

Ante cualquier consulta, no duden en contactar a Sra. Natalia Donoso del depto. de Finanzas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.