Información para pago de mensualidades 2022

Se informa a todos los apoderados que las mensualidades año 2022, tendrán el siguiente valor:

Ens. Básica   $ 50.700.-
Ens. Media    $ 54.400.-

Por transferencia electrónica o depósito bancario con los siguientes datos:

FUNDACION ALMIRANTE CARLOS CONDELL
RUT : 71.142.500-4
BANCO SANTANDER
Nº CUENTA CORRIENTE:  N° 0-000-7417400-0

Enviar copia de transferencia bancaria a
Indicando nombre y curso del alumno

Se solicita encarecidamente que la copia de transferencia o depósito sea enviado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO.

Ante cualquier consulta, no duden en contactar a Sra. Natalia Donoso del depto. de Finanzas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.