Información para pago de mensualidades

Se informa a los padres y apoderados que pueden pagar las mensualidades de sus hij@s de diferentes formas:

1. Personalmente, en Oficina de Administración y Finanzas con la Srta. Natalia Donoso , en el siguiente horario:

* Lunes a Jueves de 08:00 a 17:00 hrs.

* Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.

2. Por transferencia electrónica o depósito bancario con los siguientes datos:

FUNDACION ALMIRANTE CARLOS CONDELL
RUT : 71.142.500-4
BANCO SANTANDER
Nº CUENTA CORRIENTE:  N° 0-000-7417400-0

Enviar copia de transferencia bancaria a
Indicando nombre y curso del alumno

Se solicita encarecidamente que la copia de transferencia o depósito sea enviado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO.

Además, se solicita que las transferencias NO SEAN REALIZADAS el último día hábil del mes.