OBJETIVOS de la JEC

Refuerzo y enriquecimiento de algunos subsectores del curriculum base, especialmente en el área de Lenguaje, Matemática y Ciencias con la finalidad de mejorar los resultados de aprendizaje y el desarrollo de competencias en cuanto a habilidades y actitudes que los alumnos deben desarrollar en cada nivel.

Fortalecimiento de aspectos pedagógicos metodológicos y evaluativos dentro de los diferentes subsectores y talleres de la jornada escolar completa.

Perfeccionamiento docente continuo, reflexiones docentes, intercambio de experiencias pedagógicas exitosas, a través del trabajo en equipo e interdisciplinario.

Aplicación de objetivos transversales valóricos para la formación integral de los alumnos basados en el proyecto educativo institucional.