El Centro General de Padres y/o Apoderados existe desde los inicio del Colegio, es decir, desde el año 2000, obteniendo personalidad jurídica a partir del año 2002. Este grupo ha sido siempre un pilar fundamental de apoyo para todas las actividades que se desarrollan en nuestro establecimiento. Anualmente organizan y llevan a cabo una serie de actividades , donde las más importantes son : Muestra gastronómica en el mes de Mayo , con la que culminan las actividades del mes del mar, una kermesse en conmemoración de las fiestas patrias en el mes de septiembre y un bingo para reunir fondos en el mes de Octubre.

En la actualidad el Centro General de padres y/o Apoderados está conformado de la siguiente manera:

Presidente Sr.MARCO ANTONIO NANCUL PAILLAMAN

VicePresidente