El día viernes 10 de Marzo, se dio inicio por tercer año consecutivo al “Método Langford”, orientado a desarrollar habilidades de autonomía, respeto, responsabilidad, entre otras;  con los estudiantes de Primer Año Básico, de nuestro Colegio Patricio Lynch.

Leer más...


El Centro General de Padres y Apoderados en conjunto con el establecimiento efectuaron la compra de manteles de género para  cubrir las mesas de los alumnos en el Casino, como una manera de proporcionar un ambiente más confortable para compartir los alimentos.

Leer más...


   Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, el Centro de Alumnos, a través de su presidente,  pronunció una breve reseña alusiva a este día tan especial y posteriormente hizo entrega de un presente a cada una de las funcionarias del establecimiento.

Leer más...


Con renovadas energías y mucho entusiasmo se dio inicio al Año Lectivo 2017, acompañados por numerosos familiares, especialmente de los alumnos de primero básico que han escogido a este establecimiento como su casa de estudios.Asimismo, la Directora aprovechó la ocasión para presentar a los nuevos docentes que se incorporan a nuestro Proyecto Educativo. 

Leer más...

Página 1 de 17

© 2015 Colegio Patricio Lynch

patriciolynch@vtr.net fono:2968060.


Desarrollado por