Él día 5 de abril en la Escuela Naval Arturo Prat se llevó a cabo el tradicional partido de fútbol entre nuestro colegio y el colegio Guardiamarina Riquelme, si bien el resultado no fue positivo para nosotros fue un gran partido y un excelente momento para compartir entre ambos colegios.

Leer más...

Él día 30 de mayo nuestro colegio fue invitado a participar de un partido amistoso de baby-fútbol en el colegio Santo Domingo de Playa Ancha. A pesar de que el resultado no fue el esperado; la camaradería y amistad entre colegios se sigue fortaleciendo a través de la actividad física y del deporte.

Leer más...


El pasado 06 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la primera edición del concurso “Mayo: Un homenaje al mar” organizado por el Departamento Humanista de nuestro colegio.

Leer más...


Desde el año 2002, la Organización Mundial de la Salud celebra el 06 de abril el día mundial de la Actividad Física, teniendo como objetivo promover los innumerables beneficios que trae consigo la práctica regular de alguna de sus manifestaciones.

Leer más...


El Colegio Patricio Lynch preocupado de la Vida Saludable de nuestros Estudiantes y sus Familias ha diseñando una campaña preventiva en el Primer Semestre: YO LEVANTO LA MANO PARA VIVIR SANO, la cual ha tenido muchas acciones en pos de lograr una cultura más sana y enfocada en la buena alimentación y la óptima actividad física.

Leer más...

Página 1 de 26

© 2018 Colegio Patricio Lynch

patriciolynch@vtr.net fono: 2968060.


Desarrollado por