El día martes 4 de Diciembre, se entregaron diversos estímulos a los alumnos que se han destacado en las actividades de COMPUMAT.

Leer más...



El día Miércoles 21 de Noviembre, en el Auditorium del Museo Marítimo Nacional, se llevó a cabo la Licenciatura de la Generación Nº 18 que egresa de este establecimiento. Desde hoy dejan de ser adolescentes e ingresan a un mundo desconocido que los espera y recibe para que sigan venciendo obstáculos y persigan sus sueños.

Leer más...



El día miércoles 14 de Noviembre, se realizó la tradicional BENDICIÓN DE LÁPICES para los alumnos de 4º Año Medio, actividad con la que se desea éxito a los estudiantes para enfrentar su próximo desafío que es rendir la Prueba de Selección Universitaria.

Leer más...

Emotivo fue el desayuno que el 3er. Año medio ofreciera como despedida al 4º Año medio  2018, en una de las últimas actividades que esta Generación disfrutará en este establecimiento.

Leer más...


Durante la semana del 22 de octubre, el Departamento Humanista llevó a cabo una exposición de libros en la biblioteca de nuestro establecimiento, con el objetivo de motivar a los estudiantes a la lectura y acercarlos de esta manera a los libros, así como también al espacio de biblioteca.

Leer más...

Página 1 de 32

© 2018 Colegio Patricio Lynch

patriciolynch@vtr.net fono: 2968060.


Desarrollado por