El Colegio Patricio Lynch  junto a los profesionales del equipo DAE ha programado para este año dos campañas preventivas enfocadas en el Buen Trato y El Buen Uso de las Redes Sociales. El foco de  ambas campañas está dirigido a mejorar la comunicación y las relaciones interpersonales entre todos los miembros de la Comunidad Escolar.

Desde el 3 de Abril al 30 de Junio la Campaña estará enfocada en El Buen Uso de las Redes Sociales con dinámicas de trabajo dirigidas  para los alumnos y trabajo de apoyo para los apoderados en la reunión del mes Mayo. Será esta una instancia que nos permitirá como Comunidad Escolar reflexionar sobre el buen uso que se debe hacer de los medios tecnológicos con los cuales hoy la Sociedad cuenta.

Invitamos por lo tanto, a cada uno de ustedes a conversar en familia y mirar con amplitud y proyección el tema.