El Colegio Patricio Lynch preocupado de la Vida Saludable de nuestros Estudiantes y sus Familias ha diseñando una campaña preventiva en el Primer Semestre: YO LEVANTO LA MANO PARA VIVIR SANO, la cual ha tenido muchas acciones en pos de lograr una cultura más sana y enfocada en la buena alimentación y la óptima actividad física.

Es por ello que el Primero Básico y Segundo Básico diseñaron junto a las profesoras jefes respectivas: Sra Rosy Bravo y Srta. Catherine Rojo, las asistentes de aula Srtas: Francisca Soto y Alejandra Coñuecar, los profesores de Educación Física Srta. Francisca Damian, y Sr Tomás Reyes y el Inspector General Sr. Christian Sotomayor; una salida recreativa con una caminata entre el Colegio y la Playa Las Torpederas para valorar el entorno Natural y rescatar los valores fundamentales que permitan la interacción , las relaciones humanas y la valoración del ser humano.

Creemos que estás instancias educativas  y otras nos permitirán cada día crecer en armonía, en un justo equilibro que nos lleve a una formación integral justa y solidaria, donde cada uno(a) pueda desenvolverse en un  mejor ambiente natural.

Para nosotros y nuestras familias es nuestro compromiso de vida.